España empata a Inglaterra en el descuento y lo celebra con un divertido vídeo

La selección española de fútbol empató (2-2) en el amistoso contra Inglaterra celebrado en Wembley gracias a un gol del madridista Isco en el minuto 95, cuando el partido ya moría. El equipo de Lopetegui no estuvo a su mejor nivel y los ingleses fueron superiores durante casi todo el partido, pero en los últimos veinte minutos España desarrolló su mejor fútbol para lograr el empate.

Los internacionales decidieron celebrar el resultado de una forma original y de paso devolverle al inglés Vardi la celebración que había hecho con el segundo tanto de Inglaterra. El delantero se marcó un ‘Mannequin Challenge’, el reto viral del momento que consiste en grabar un vídeo donde las personas se quedan congeladas como maniquíes. De este modo, los españoles, comandados por Pepe Reina se grabaron en el vestuario en un divertido vídeo en el que todos se convierten en maniquíes.

Nacho y Morata escribiendo “Viva España” en la pizarra, Thiago auscultando a Vitolo, uno de los ayudantes de la selección atrapado en vendas… y al final Pepe Reina saliendo de un baúl de material.

 

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment