La policía de Milán mata a tiros a Anis Amri, el sospechoso del atentado de Berlín

La Policía italiana ha matado esta madrugada en Milán a Anis Amri, el sospechoso de haber perpetrado el atentado que acabó con la vida de doce personas el lunes en Berlín. El Ministerio del Interior italiano ha convocado una rueda de prensa urgente a las 10.45 horas para dar detalles de lo ocurrido.

Según informa La Reppublica, Amri fue identificado cerca de la estación de tren de Sesto San Giovanni, un suburbio de Milán. Dos policías observaron a un hombre de aspecto magrebí en la Plaza 1 de Mayo de dicha localidad, le dieron el alto y le pidieron la documentación ,y entonces el sospechoso sacó un arma y disparó contra los agentes al grito de “allahu akbar” (Alá es grande). Uno de los agentes resultó herido en un hombro, aunque su vida no corre peligro, mientras el otro abatía con sus disparos al sospechoso.

 

Amri estaba en busca y captura como principal sospechoso del atentado que acabó con la vida de doce personas y dejó 48 heridos en un mercadillo navideño del centro de Berlín este lunes.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment