Una avioneta con tres ocupantes aterriza de emergencia en Las Teresitas, Tenerife

Afortunadamente todo ha quedado en un susto pero podía haber sido una auténtica tragedia. Ha ocurrido en Tenerife, en la playa de Las Teresitas a primera hora de la tarde de este martes. Una avioneta se ha visto obligada a aterrizar de emergencia en la playa santacrucera cuando se dirigía desde Tenerife a Marruecos.

teresitas-twitter

Según el 1-1-2, el piloto solicitó en el aeropuerto Tenerife Norte un aterrizaje de emergencia y tyras analizar el entorno y los lugares disponibles para poder realizar el aterrizaje forzoso, escogió la arena de la playa. La causa de la maniobra de emergencia han sido problemas técnicos en la avioneta.

El aterrizaje provocó un gran susto primero y sorpresa después, entre los bañistas que se encontraban esta mañana Las Teresitas, que no sufrieron ninguna lesión. Algunos de los testigos realizaron fotos del suceso que luego compartieron en Twitter para informar sobre lo sucedido.

aterrizaje-teresitas-busqueda-de-twitter

En la avioneta viajaba una familia de padre belga y madre francesa y junto a ellos una menor de catorce años. El hombre tuvo que ser excarcelado para ser atendido sobre la arena, mientras la mujer y la niña salieron por su propio pie. La familia fue trasladada al Hospital Universitario La Candelaria. El varón tiene un traumatismo abdominal.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment