Hallan otras tres cabezas en el estado mexicano de Acapulco

En Acapulco los asesinados ya no caben en los cementerios. La última atrocidad se ha producido en Guerrero. Las autoridades mexicanas han recuperado las cabezas de tres varones que habían sido colocadas sobre el techo de un vehículo en la turística ciudad de Acapulco, ubicada en el estado de Guerrero, nueve de las diez ciudades más violentas del mundo se encuentran en América Latina.

Hasta el lugar se trasladaron las fuerzas de seguridad y varios peritos de la Fiscalía, que han trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco las cabezas para su posterior identificación.

Guerrero es uno de los estados más afectados por las luchas por el territorio entre diferentes cárteles del narcotráfico. La semana pasada también en Guerrero fueron asesinadas siete personas a tiros en un incidente relacionado con la guerra de las drogas.

Ese mismo día, las autoridades hallaron las cabezas de seis personas frente a un negocio en el pueblo de Jiquilpán, ubicado cerca de la frontera del estado de Michoacán con Jalisco, donde opera el temido cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment