Vea las impactantes imágenes del atraco a un supermercado al grito de ‘Alá es grande’

Un hombre al parecer con problemas mentales irrumpió ayer en un supermercado Mercadona de Ourense, ubicado en la zona universitaria, con disparos de escopeta en un incidente ocurrido pasadas las 14,00 horas que se ha saldado con su detención y sin heridos, aunque muchos testigos se mostraron visiblemente afectados y nerviosos ante lo acontecido.

El hombre es un cliente habitual,  bilbaíno de 35 años, y efectuó varios disparos con una escopeta. Además, llevaba gasolina y pólvora en los bolsillos. Mientras disparaba se le pudo escuchar gritar ‘Alá es grande’.

.

Según confirmaron fuentes de la cadena de supermercados, se produjeron varios tiros -algunos testigos identifican hasta seis-, pero, al menos, la empresa identifica uno en la zona de la bodega y otro en la cristalera del establecimiento.

Posteriormente, según relató la empresa, el individuo se dirigió con un plátano y un cigarrillo en la mano a la línea de cajas, donde se tiró al suelo para que lo detuviesen.

La intervención de la Policía fue inmediata y los efectivos de los cuerpos de seguridad acordonaron la zona y señalaron las pistas, entre ellas varios envoltorios de chocolatinas tiradas en el suelo.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment