Un hombre estalla su casa con dos bombonas de butano con su ex pareja dentro

Dos personas, una mujer y su expareja, han muerto en la tarde de este lunes en una explosión con posterior incendio originado en una vivienda de la localidad pontevedresa de Redondela.

Sobre las 20,30 horas de la tarde se registró una fuerte explosión en una vivienda de tres plantas del Camino Pousadoura, en la zona de Chapela. Posteriormente, la vivienda comenzó a arder.

Las mismas fuentes han señalado que, en el momento del suceso, en esa vivienda se encontraban solo los dos fallecidos, Emilio, de 47 años de edad, y su ex mujer María José M.G., de 50 años, cuyos cuerpos carbonizados aparecieron juntos.

 

A la espera de lo que determinen los resultados de las autopsias y de las pruebas recogidas por la Policía Científica, los primeros indicios apuntan, según fuentes de la investigación, a que se produjo una deflagración (y posterior incendio) intencionada, ya que se localizaron bombonas de butano “con las mangueras cortadas” y restos de gasolina. El hombre  y su esposa estaban tramitando la separación.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment