Así es el nuevo McLaren con el que Alonso intentará ganar el Mundial de F1

McLaren-Honda desveló este viernes en las instalaciones de Woking su nuevo bólido, el MCL32. Un monoplaza que se tiñe de naranja rememorando el color originario de McLaren en una época en la que peleaba por ganar, algo a lo que esperan aspirar este año Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, como afirmó el propio piloto asturiano en la presentación.

“Es una temporada importante para nosotros después de dos años muy duros. Con este proyecto tenemos esperanzas de que McLaren vuelva a donde le pertenece. No prometemos nada a los fans, solo trabajar muy duro. Si estamos aquí hoy es porque creemos que podemos ganar”, señaló el piloto español.

“Es la primera vez que vemos el coche. Con las nuevas reglas el coche es espectacular. Probablemente es el coche más bonito que voy a pilotar, pero será más sexy si somos rápidos“, explicó.

Lo más llamativo a primera vista es el nuevo esquema de colores del MCL32, que mezcla la historia de McLaren con una corriente más contemporánea en la carrocería.

El MCL32 lo ha pintado de forma exclusiva el colaborador de McLaren desde hace muchos años, AkzoNobel Sikkens, y lo ha hecho empleando un color naranja Tarocco, que es un tono clásico de McLaren con un destello de perla, contrastando con un negro satinado y toques de blanco brillante.

Los nuevos colores son del gusto de los aficionados y no solo tienen la intención de volver al pasado de McLaren (las raíces del equipo en los años 60),  sino también de arrancar un nuevo capítulo en la historia de la escudería.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment