El nuevo iPhone 8… ¿Pantalla más grande y sin botón?

Si los rumores se concretan el nuevo iPhone contaría con una batería de superior tamaño que iría unida a una pantalla OLED, provocando que sus futuros propietarios no tengan que preocuparse continuamente de estar cerca de un enchufe.

Según Katy Huberty, de la firma Morgan Stanley, características como la duración de la batería o la nueva pantalla OLED (además de un diseño rompedor) podrían tener una gran influencia en los consumidores a la hora de tomar una decisión sobre si comprar el nuevo iPhone o no. Bazas con las que juega la compañía de Tim Cook.

Entre los rumores y las especulaciones, a veces aparecen voces técnicas sobre los nuevos adelantos. Unas opiniones que en ocasiones están fundamentadas en informes confidenciales y en otras, en simples rumores.

Según TrendForce, Apple planea presentar tres modelos de iPhone 8 este año. El principal tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y, por primera vez, se basará en tecnología de matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz. Los otros dos modelos serán de menor tamaño, de 4,7 y 5,5 pulgadas, y sus pantallas seguirán siendo de cristal líquido.

Aunque tal vez la mayor innovación resida en el hecho de que los nuevos iPhones no contarán más con su famoso botón de inicio físico, y su superficie frontal pasará a ser en su totalidad la pantalla táctil, provocando que se pueda reducir el tamaño del dispositivo sin tener que reducir el tamaño de la pantalla.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment