Fernando Torres, fuera de peligro después del golpe que le dejó varios minutos inconsciente

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, encogió ayer el corazón a todo el mundo del fútbol. La tragedia sobrevoló Riazor cuando el jugador cayó inconsciente tras recibir un golpe involuntario en la cabeza y en el cuello del jugador del Deportivo, Álex Bergantiños. El delantero perdió el conocimiento en el aire y su cara chocó contra el suelo. Los compañeros reaccionaron rápidamente e intentaron sacarle la lengua para que no se la tragara.

Los médicos saltaron muy rápido al terreno de juego mientras Carrasco y Giménez tenían cara de pánico. Los minutos que estuvo sin consciencia se hicieron eternos hasta que le pusieron el collarín y Gabi levantó el pulgar en señal de que ‘El Niño’ estaba bien. La ambulancia entró al terreno de juego y se llevaron a Torres en camilla bajó el aplauso de Riazor al Hospital Clínico Modelo de Coruña.

Después de las pruebas se confirmó que no había ninguna lesión salvo el fuerte golpe y el delantero calmó a través de las redes sociales a todo el mundo diciendo que todo había quedado en un susto.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment