Cuatro muertos y cuarenta heridos en un atentado en Londres

Al menos cuatro personas han muerto, incluido del autor, y 40 han resultado heridas a causa del ataque terrorista que un hombre ha llevado a cabo el miércoles por la tarde contra el Parlamento británico, de acuerdo con el último balance oficial.

La policía ha informado de que está tratando el incidente como un “ataque terrorista” hasta que tenga indicios de lo contrario. Las autoridades han declarado que se ha localizado un vehículo sospechoso fuera del Parlamento y están evacuando la zona.

 

La policía ha abatido a tiros a un hombre que ha apuñalado a un agente frente al Parlamento instantes, después de que un vehículo atropellara intencionadamente a numerosas personas sobre el puente de Westminster y terminara estrellándose contra una de las vallas protectoras de la cámara británica.

Los testigos han explicado que un coche ha atropellado a diversas personas a gran velocidad en el puente de Westminster y varias fotografías muestran a personas heridas y escenas de pánico. Aparentemente, el ataque con arma blanca a un agente y la muerte a tiros del terrorista se habrían producido a continuación, aunque la secuencia del ataque todavía es confusa.

La policía está tratando la situación como un acontecimiento terrorista, pese a que por el momento nadie se ha atribuido la acción.

La sesión en la cámara de los comunes se ha suspendido tras oírse varios disparos, que podrían ser los de la policía al abatir al atacante. La primera ministra, Theresa May, que se encontraba en el Parlamento ha sido evacuada cinco minutos después de los hechos por al menos ocho personas armadas y un vehículo, según informa The Guardian.

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment