La Juventus derrota al Mónaco con dos goles de Higuaín y pone rumbo a la final

La Juventus de Turín dio un paso de gigante para jugar la final de Cardiff gracias a la victoria de este miércoles ante el AS Mónaco (0-2) en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, celebrado en el estadio Louis II, gracias a un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, gran protagonista del encuentro.

Higuaín solo había marcado dos goles en 13 partidos en eliminatorias de ‘Champions’. Su mal fario se extendía sorprendentemente en el ‘Viejo Continente’ pese a que siempre sacase brillo a sus guarismos en el Calcio o en la Liga española. Este miércoles, en el Principado, Higuaín mandó a paseo a la estadística y dejó a los suyos al borde de la final.

El ‘Pipita’ fue el gran ejecutor de una Juve que volvió a ganar en base a dos cuestiones: la calidad de sus hombres más ofensivos y la sobriedad defensiva empezando por su portería. Buffon, que ha superado los 500 minutos imbatido, vive su enésima juventud en una campaña en la que solo ha recibido dos goles en toda la ‘Champions’. Cifras que impresionan y dan lustre a su veteranía.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment