El Celta no puede con el Manchester (0-1) y tendrá que remontar en Old Trafford

El Celta tendrá que apelar a la épica en Old Trafford si quiere estar en una histórica final de Europa League después de ceder (0-1) ante el Manchester United en la ida de semifinales celebrada este jueves en Balaídos, donde el cuadro español sufrió el poderío físico y la calidad del gigante inglés, que sacó renta con un gol de falta directa de Rashford.

Los de Eduardo Berizzo sufrieron en la primera mitad, salvados tres veces con otras tantas intervenciones de mérito de su portero Sergio Álvarez. El cuadro celeste se vio superado por potencial físico de los de José Mourinho y por la calidad de un United que, con poco, tuvo serias opciones de irse al vestuario con una buena renta.

Pogba y Fellaini se adueñaron del centro del campo y Mkhitaryan y Rashford asomaron con peligro a la meta local. El Celta peleó sin éxito la autoridad sobre el campo, pero tras el descanso dio un paso al frente. Los de Berizzo avisaron en dos ocasiones antes del mazazo de Rashford a la hora de encuentro. A partir de ahí, el United se encargó de guardar el botín.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment