El Real Madrid y el Barcelona mantienen el pulso por la Liga

El Real Madrid se agarró a la efectividad de James Rodríguez y Álvaro Morata –ambos firmaron un doblete– para saldar positivamente su visita a Los Cármenes (0-4) en un partido resuelto a los diez minutos que da licencia a los blancos a seguir dependiendo de sí mismos para conquistar el título de Liga.

El equipo de Zinédine Zidane dejó sentenciado el compromiso en apenas dos zarpazos auspiciados por la inspiración de James. El colombiano marcó un doblete en un santiamén y desechó cualquier posible respuesta de los locales, muertos mentalmente tras una temporada que les ha llevado de vuelta a Segunda División cinco años después.

Por su parte, Messi, con doblete, Suárez y Neymar bastaron para darle una importante victoria al Fútbol Club Barcelona frente al Villarreal (4-1), en partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, en su particular pelea por la consecución final del título frente a un Real Madrid que no puede aflojar el ritmo dada la insistencia de su rival.

El Barça golpeó primero en la particular lucha que tiene con el Real Madrid por lograr el título de la liga. En el partido ante el rival más fuerte que le quedaba por disputar, el Barcelona no se amilanó y, gracias a la MSN -Messi, Suárez y Neymar-, logró sacar un partido adelante que podía haber terminado de manera muy distinta.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment