La huelga de taxi amenaza con colapsar el centro de Madrid

taxi

La huelga de taxi en Madrid para exigir una regulación inmediata del sector VTC ha arrancado este lunes con un seguimiento del cien por cien y una multitudinaria concentración de vehículos en las inmediaciones de Ifema con cerca de un millar de coches, según han informado a Europa Press fuentes del sector.

Por otro lado, un centenar de taxistas también se ubica en la estación de Atocha para informar a la población de las reivindicaciones del sector, al igual que ocurre en la T-4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. También se producen concentraciones en la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro, en la T-1 y T-2 del aeropuerto y en otros puntos destacados del transporte intermodal de la capital. En Ifema, los vehículos del taxi se suceden en la avenida Capitán de España donde se deja un carril por sentido para la circulación.

La concentración más importante está prevista que se realice de 12 a 14 horas en la Puerta del Sol, sede del Gobierno regional, donde se espera una gran afluencia de taxistas para mostrar su reivindicación de regulación inmediata de la VTC.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment