La Policía Nacional detiene a un latitanti condenado a cadena perpetua en Italia

Un detenido condenado a cadena perpetua

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sabadell (Barcelona) a un fugitivo de la justicia italiana, denominado popularmente latitanti, reclamado por haber sido condenado a cadena perpetua al haber dado muerte, junto a su hermano, a dos varones albaneses en 2012 en un ajuste de cuentas.

Las víctimas habrían cometido un robo en el domicilio familiar del fugitivo, donde realizaron un gesto ofensivo para el honor que desencadenó la venganza. Juzgado en primera instancia el ahora detenido fue absuelto y condenado por el Tribunal de Casación, aprovechando la suspensión de la medida cautelar de prisión provisional para huir de Italia en julio de 2018.

Las informaciones aportadas por el Cuerpo de Carabinieri situaron al fugitivo en Barcelona, donde finalmente fue localizado y capturado.

Los hechos ocurrieron el 16 de noviembre de 2012 en la localidad italiana de Abbiategrasso, en las cercanías de Milán, cuando el ahora detenido y su hermano dispararon a dos ciudadanos albaneses con una escopeta y una pistola, rematándolos con un tiro de gracia por tratarse un ajuste de cuentas. El motivo de la venganza fue un gesto gravemente ofensivo contra el honor de los hermanos que las víctimas habrían cometido durante un robo en el domicilio familiar, como fue dejar sobre la cama de los padres un vibrador.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment