Así será la final de ‘La Voz’

la-voz

‘La Voz’ llega a su fin. El próximo miércoles 10 de abril el plató del talent show vivirá su noche más emocionante para conocer al ganador de la edición. Después de 24 galas, el programa producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, cerrará sus puertas.

 

‘La Voz’ se ha convertido en el talent show de la temporada. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas hasta ahora, el talent ha logrado una media de un 18,7% de cuota de pantalla.

 

En cuanto a los targets en los que más destaca, el programa es líder entre todos los espectadores menores de 64 años. El talent show mantiene un excelente rendimiento entre los jóvenes, los más interesantes para los anunciantes, con un 23% de cuota de pantalla media, a +3,5 puntos de su principal competidor.

 

También logra un gran 22,1% de cuota de pantalla entre los espectadores de 25 a 34 años, a +1,9 puntos de su competidor. Su liderazgo se alarga durante el resto de targets, con un 20,3% de cuota entre los espectadores de 35 a 44 años y un 20,7% de cuota entre los espectadores de 45 a 54 años.

 

Por comunidades, ‘La Voz’ ha logrado triunfar a lo grande en Andalucía, con un 24% de cuota de pantalla media y a +4,9 puntos por encima de su principal competidor, en Murcia (23,3%), Valencia (21,8%), Castilla La Mancha (20%) o en Madrid (18,8%).

 

El liderazgo más consolidado de ‘La Voz’ lo encuentra en su target comercial. El programa logra una media de un 21,3% de cuota de pantalla, superando en su franja por +4 puntos a su más directa competencia. Además, el programa ha sido un gran éxito en el entorno digital y ya acumula más de 130 millones de reproducciones de vídeos con más de 246.000 suscriptores en YouTube.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment