Aleix gana la séptima edición de ‘MasterChef’

Aleix Masterchef

Con apenas 16 años lo tenía claro: quería ser cocinero. Un sueño que retomó una década después gracias a ‘MasterChef 7’. Durante trece semanas el lema de Aleix ha sido: “Cuanto más exigente eres, mejor sabe la victoria”. Con disciplina y mucho trabajo, anoche consiguió alzarse con la victoria. ‘MasterChef’ le ha “ordenado la vida y la cabeza”, asegura.

El talent culinario de La 1 reunió en su despedida a 2.041.000 espectadores y un 18,8% de cuota.  4.665.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la final. Logró el minuto más visto de La 1 a las 23:24 horas con 2.546.000 personas. La séptima temporada de ‘MasterChef’ ha logrado una media de 1.855.000 espectadores y un 14,9% de aceptación.

La gran final

Los duelistas Aleix y Teresa se dejaron la piel en un emocionante duelo. “Ha sido una final apasionante y muy reñida. Os hemos visto pelear por vuestro sueño y, pase lo que pase ahora, los dos estáis ya en el camino para conseguirlo. Este duelo final es la culminación de tres meses de trabajo y aprendizaje. Después de veros cocinar, en ese difícil equilibrio entre tensión y serenidad, estamos muy orgullosos de vosotros. Vuestra evolución es evidente. ‘MasterChef’ es una gran escuela, donde no solo os enseñamos a cocinar, sino también algo mucho más importante: tener una actitud positiva, querer superarse, no rendirse nunca y tener claro que no se consiguen las metas, grandes o pequeñas, sin esfuerzo ni trabajo. Hemos visto dos propuestas muy distintas, pero cada menú os define fielmente. Ha sido un homenaje precioso a vuestra tierra y, además, nos confirma la pasión que sentís por la alta cocina”, felicitaron los jueces minutos antes de nombrar al ganador de la séptima edición de ‘MasterChef’.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment