Mohamed VI desmiente haber impedido que Lalla Salma viaje con sus dos hijos

Actualidad_412469597_127683278_1024x576

En una actualización de la revista francesa Gala, el famoso abogado francés, Eric Dupond-Moretti, rechaza, en nombre del rey de Marruecos, Mohammed VI y la madre de sus hijos, y su ex esposa, Lalla Salma, declaraciones absolutamente falsas. Evocando una angustia alrededor del príncipe Moulay El Hassan y Lalla Khadija. No descarta emprender acciones legales.

La polémica surge tras la noticia publicada contra el rey Mohammed VI y la madre de sus hijos, Lalla Salma, en la que afirmaban que se produjo una disputa sobre sus hijos, el príncipe heredero Moulay El Hassan y la princesa Lalla Khadija, La célebre revista francesa Gala hace su mea culpa. Hasta ahora, el soberano, como su ex esposa, no se había rebajado a comentar sobre estos rumores. Pero esta vez, es demasiado.

A través del abogado Eric Dupond-Moretti, el Rey Mohammed VI y Lalla Salma están dispuestos a rechazar estas mentiras. En una actualización de la revista, el abogado dijo que estos rumores son “negados firme y formalmente”, y las afirmaciones son “extremadamente graves”. Para Eric Dupond-Moretti, esta información falsa, transmitida con “propósitos maliciosos” constituye un “acto punible con difamación”.

El abogado también está indignado por el hecho de que se ha establecido un paralelo con otra princesa. “La comparación se basa únicamente en el hecho de que son dos princesas”, dice el famoso abogado, que aboga por el respeto de una familia y la necesidad de restaurar la verdad, de una vez por todas.

Gala había tomado un ‘infox’ publicado por un sitio de propaganda anti marroquí, Afrik.com. La revista francesa ha difundido información falsa sobre las vacaciones en Grecia de Lalla Salma, con el príncipe heredero Moulay El Hassan y la princesa Lalla Khadija, con este título: “La princesa Lalla Salma en Grecia: por qué  lo hizo. No está permitido viajar con los dos niños “.

Según los vendedores ambulantes de estas fantasías puras, el rey habría instituido una lógica de viajes alternativos en el extranjero en los que Lalla Salma se habría mudado con solo uno de sus hijos. Así es como Lalla Salma está actualmente de vacaciones en Grecia con Moulay El Hassan, mientras que Lalla Khadija permaneció en Marruecos. Y esto, para evitar una supuesta tentación de huir.

Pero la verdad es que “Lalla Salma ha estado en Grecia durante 20 días con Moulay El Hassan y Lalla Khadija”, Le360 aprende de fuentes confiables en Marruecos y Grecia. Testigos presenciales también vieron a Lalla Salma, con sus dos hijos, en las islas griegas.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment