MasterChef Celebrity consolida su liderazgo en prime time
‘MasterChef Celebrity’ fue lo más visto del horario de máxima audiencia con 2.193.000 espectadores y 21,3% en cuota, en La 1.
Hasta 4.936.000 espectadores vieron algún momento de la octava entrega en la que Ana Obregón abandonó definitivamente las cocinas del concurso. Además, el talent logró el minuto de oro a las 23:25 horas, con 2.830.000 personas y un 20,3% de cuota.
La 1 lideró las franjas de prime time, con un 13,5%, y late night, con un 22%, en una jornada que la cadena logró una media de 11,2%.
Abierto el casting de ‘MasterChef 8’
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz buscan aspirantes para la octava edición del concurso, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia. Los interesados solo tienen que completar el formulario que aparece la web de programa (www.rtve.es/masterchef).