Telecinco coronó el ranking de los espacios más vistos del día

Adara y Gianmarco

‘Gran Hermano VIP’ (33,6% y 3.492.000) volvió anoche a demostrar que no tiene rival, ni siquiera con la expectación suscitada por un debate protagonizado por cinco mujeres emitido en otro canal de la competencia. Incluso creció, sumó 1,5 puntos y 359.000 nuevos seguidores respecto a la semana pasada, con lo que situó la gala de anoche como la segunda mejor de la temporada. Fue líder de forma absoluta frente al resto de opciones televisivas, con más de 28 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (5%) y duplicó a La Sexta (16,3%).

‘Gran Hermano VIP’ también creció en target comercial (33,8%), con sus mayores seguidores entre los jóvenes de 13 a 24 años (45,3%) y de 25 a 34 años (41,8%) y los mercados regionales de Murcia (46,6%), Canarias (41,4%), Andalucía (41,1%) y Asturias (40,6%) con datos por encima del 40% de share.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment