Mohamed Boudra, elegido presidente de la Organización de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos

Mohamed Boudra

El presidente de la Asociación Marroquí de Presidentes de Consejos Municipales (AMPCC), alcalde de la ciudad de Al Hoceima, Mohamed Boudra, fue elegido ayer, viernes 15 de noviembre de 2019 en Durban, presidente de la Organización de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos. (CGLU Mundial).

 

La elección de Boudra se produjo por consenso tras la retirada del candidato ruso, alcalde de Kazán, Ilsur Metshin.

 

Hablando en esta ocasión, el nuevo Presidente de CGLU-África acogió con satisfacción el éxito de este Congreso Mundial 2019, que “es también el éxito de África y Sudáfrica, la ciudad de Durban en en particular “.

 

Boudra elogió el compromiso de todos los miembros de CGLU “de todo el mundo, para celebrar nuestra organización” y también para contribuir a los ricos y múltiples debates tanto entre los miembros de la organización como con los actores de la organización. sociedad civil.

 

“Esta enorme tarea que estamos abordando hoy no se puede hacer sin la participación de todos”, dijo, reiterando su llamado al compromiso de todos “para la transformación de nuestras sociedades. , por el bien de nuestro planeta y por la prosperidad de todos “.

 

“Nos hemos reunido aquí con el deseo de fortalecer nuestra unión sagrada, la base de nuestros compromisos respectivos y colectivos, para hablar con una sola voz en foros internacionales y promover nuestras propuestas sostenibles, en el marco de la década de implementación “, dijo.

 

Boudra también señaló que “sin mujeres, sin su plena integración en nuestra organización y nuestras sociedades, nuestros debates, nuestras posiciones y nuestro trabajo nunca tendrán sentido”.

 

En una declaración al MAP, el ex presidente mundial de CGLU Parks Tau (Sudáfrica) felicitó a Boudra por esta elección, que reconoce sus habilidades y señaló que la agenda para los próximos años estará muy ocupada y requerirá las energías y el compromiso de todos los miembros de la organización para lograr los objetivos deseados.

 

Con casi 3.000 delegados de todo el mundo, la Cumbre Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos se considera la reunión más grande del mundo de líderes y partes interesadas locales y regionales interesados en los asuntos locales.

 

En este cónclave, los funcionarios electos discutieron la definición de la agenda global de ciudades y regiones para los años venideros. También arrojan luz sobre la evolución de esta organización mundial como parte de su 15 aniversario.

Este nombramiento se produjo después de la visión del rey Mohammed VI para el desarrollo económico y social de las regiones marroquíes y especialmente de las provincias del norte y la región del Rif.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment