Melani vuelve a brillar en su segundo ensayo en Eurovisión Junior 2019

Melainvestido1

Envuelta en un etéreo diseño blanco perla y peinada con unas marcadas ondas Melani se ha vuelto a subir al escenario del Gliwice Arena para protagonizar un perfecto segundo ensayo, tanto vocalmente como en su actitud ante las cámaras. La joven valenciana, que saldrá en quinto lugar en la final de Eurovisión Junior 2019, vestirá moda sostenible con un vestido 100% reciclado y 100% reciclable realizado con poliéster que reivindicará, al igual que la letra de ‘Marte’, compuesta por Pablo Mora, la defensa de los océanos.

 

Moda sostenible

 

Diseñado por Alma Aguilar, el vestido que lucirá Melani en la final del certamen juvenil es un diseño asimétrico, con una parte que roza el suelo, hecho con un tejido especial, tafeta de poliéster de PET reciclado, con unas pequeñas mangas de tul y un pequeño volante abajo. En el escote, un vivo en tono plata le aporta luz a la cara y el cuello; una luz que también le da el color blanco perlado del vestido. Unas zapatillas de bailarina de aire romántico y etéreo completan el look de Melani para la final.

 

Con un volumen cómodo que permite a Melani moverse fácilmente, es un vestido 100% reciclado y reciclable que, al igual que la canción, cuenta una historia: la importancia del reciclaje en el mundo de la moda. El vestido de Melani ha sido realizado a partir de 15 botellas de plástico recicladas por una marca de moda española sostenible, Ecoalf. El coro de Melani lleva un vestido similar en verde aguamarina con la frase estampada ‘There is no planet B’.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment