Antena 3, 30 años de una televisión comprometida

Isabel Gemio en Sorpresa sorpresa

Antena 3, la primera televisión privada de España, cumple 30 años este sábado 25 de enero. Tres décadas como una ventana a la realidad de la sociedad española, a través de la que los espectadores se han informado, se han entretenido y se han emocionado. 30 años de una cadena que ha crecido hasta convertirse en el grupo audiovisual español más influyente y de mayor presencia internacional, ATRESMEDIA.

Una denominación que adquirió a partir de 2013 tras la fusión con laSexta y que en la actualidad aglutina, además de estos dos canales, a Neox, Nova, Mega y Atreseries en su División de Televisión. Junto a ellos, la División de radio está compuesta por Onda Cero, Europa FM y Melodía FM, todas ellas marcas de referencia, vanguardia y pluralidad en su ámbito.

Apostando siempre por un modelo de televisión de calidad y responsable con su entorno, Antena 3 ha ido avanzando junto a sus espectadores convirtiéndose en una televisión cercana, plural, de prestigio nacional e internacional, cuna de los profesionales más reconocidos y apreciados en el sector y el mejor escaparate para marcas y anunciantes.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment