Dubái, un destino para disfrutar también “Sin” Valentín

dubai

Llega el 14 de febrero y muchos deciden celebrarlo regalándose un viaje por todo lo alto. El “Día de los Enamorados” se convierte en la excusa perfecta para visitar ese destino soñado, pero se trata sólo de eso, un pretexto. Estés en pareja o soltero deja las excusas de lado y déjate seducir por los encantos de Dubái.

Paisajes desérticos

El corazón del desierto está a tan solo unos pocos quilómetros del centro de la ciudad. Para descubrir la vida e historias que oculta, la compañía Arabian Adventures ofrece excursiones de todo tipo, desde rutas mañaneras a noches bajo un manto de estrellas. Entre sus experiencias más especiales destaca una noche con cena íntima en un refugio privado. Otra forma única de disfrutar del hipnótico paisaje dorado es un viaje en globo aerostático. El océano de dunas se colorea con el amanecer y la vista de pájaro permite observar como nunca los oryz, gacelas y camellos. Todo ello, con las majestuosas montañas de Hajar como telón de fondo.

Relajación y serenidad

Querer es sinónimo de cuidar y tan importante es ocuparse de la pareja como de uno mismo. Por ello, Dubái permite convertir una escapada a la ciudad en unas vacaciones de mimos en todos los sentidos. El Renaissance Downtown Hotel Dubai cuenta con el Six Senses Spa, seis suites de tratamiento diferentes, cada una dedicada a un sentido concreto. Están diseñadas para satisfacer el oído, la vista, el tacto, el olfato, el gusto y mucho más. Además, ofrece gran variedad de terapias holísticas y actividades de bienestar para asegurar una relajación y desconexión profundas.

Restaurantes exquisitos

Dubái se ha convertido en un destino gastronómico de referencia gracias a los conceptos innovadores y poco convencionales de los restaurantes de la ciudad. El emblemático hotel Burj Al Arab invita a sumergirse en el mar sin mojarse, con una cena íntima en el lujoso espacio Al Mahara. Además, distintas tradiciones y culturas se aúnan en la capital emiratí para ofrecer veladas exquisitas. Ejemplo de ello es el Thiptara, un restaurante de especialidades tailandesas con vistas privilegiadas al mayor espectáculo de agua, música y luz del mundo, el de la Fuente de Dubái.

La capital emiratí cuenta con estas y muchas otras actividades para animar a parejas y solteros a emprender ese viaje que siempre han querido hacer; sea o no sea, tengan o no tengan, San Valentín.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment