Telecinco encadena 17 meses de liderazgo ininterrumpido

meiaset

Telecinco ha estrenado la década 2020 de la misma forma con la que finalizó la anterior: como el canal preferido por los espectadores, liderando de forma absoluta y por decimoséptimo mes consecutivo, con un 13,5% de share. Una cifra que no sólo la sitúa como cadena más vista, sino que lo hace además con la mayor distancia en un mes de enero desde 2010 (+1,8 puntos) sobre Antena 3 (11,7%), tras hacerse con la victoria en 22 de las 31 jornadas del mes.

Este triunfo de Telecinco en el total individuos también se repite por decimoséptima vez consecutiva en el segmento de público más demandado por los anunciantes, el target comercial (13,2%). Y lo hace también con su mayor distancia de los últimos 10 eneros (+1,9 puntos) respecto a su competidor (11,3%).

Telecinco ha sido el referente en prácticamente todas las franjas, superando a Antena 3 en prime time (12,9% vs. 12,3%), day time (13,8% vs. 11,4%), mañana (13,7% vs. 10,4%), tarde (15,6% vs. 11,6%) late night (14,2% vs. 10,4%).

Ha sido además la cadena más vista en 10 de los 14 ámbitos geográficosAsturias (19,1%), Murcia (16,2%), Canarias (15,9%), Madrid (15,2%), Andalucía (14,6%), Euskadi (14,3%), Comunidad Valenciana (13,3%), Galicia (13,2%), Baleares (13,1%) y en el denominado ‘Resto’ (13,4%).

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment