Las BAHAMAS: Nueva actualización de las condiciones de entrada

bahamas

El ministerio de salud de Las Bahamas trabaja en estrecha colaboración con todas las agencias gubernamentales involucradas en todo el territorio para ejecutar el plan nacional de respuesta al COVID-19.

Hoy, un primer caso de coronavirus ha sido confirmado en Nassau. El paciente ha sido puesto en cuarentena, conforme a las directivas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los Centros para el control y la prevención de las enfermedades. El Ministerio de la Salud esta procediendo a un rastreo completo de los contactos que hayan podido producirse y comunicará mas detalles en cuanto la información este disponible.

El Ministerio de la salud fomenta las medidas preventivas y el protocolo para minimizar la posible propagación de la enfermedad. Las Bahamas ha activado nuevas medidas de control en las fronteras y de cuarentena para las personas procedentes de zonas de alto riesgo.

 

Teniendo en cuenta el aumento de las preocupaciones en materia de salud pública y para proteger la salud y el bienestar de la población de Las Bahamas, se establecen nuevas restricciones para los viajeros a partir del próximo jueves 19 de marzo.

Los extranjeros, así como las personas que hayan viajado en los 20 últimos días procedentes de Reino Unido, Irlanda y Europa se verán denegadas la entrada en Las Bahamas por un periodo de 30 días a partir del 19 de marzo, sumándose así a las restricciones ya adoptadas para China, Irán, Italia y Corea del Sur. Esta lista de países con acceso restringido puede ampliarse si fuera necesario.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment