La iniciativa de Salsa para dar voz a los héroes de hoy

Captura de pantalla 2020-03-27 a las 21.20.23

Héroes, este es el nombre de una de las iniciativas del movimiento #NeverSurrender, que Salsa lanzó el pasado lunes y que tiene como objetivo presentar, dar voz y honrar a los héroes que están a la vanguardia en la lucha contra COVID-19.

 

La responsabilidad de ayudar recae en todos nosotros, permanecer en casa y reducir el riesgo de contagio, pero hay ciudadanos que salen todos los días a trabajar o son voluntarios con un verdadero sentido de misión.

 

Salsa honrará a estos ciudadanos: farmacéuticos, enfermeras, médicos, conductores, bomberos, voluntarios de asociaciones que ayudan a la población más desfavorecida, entre muchos otros que hacen lo mejor para el bien común.

 

El primer testimonio es de Marta Silva, una farmacéutica, que subraya la necesidad de pensar en los demás:

 

“Las farmacias están aquí para apoyar a las personas en esta pandemia y por eso, no es necesario correr a la farmacia para comprar medicamentos para un año, porque los medicamentos no se acabarán. Es hora de pensar en la próxima persona que pueda necesitar un medicamento más que nunca… así que llévate solo lo que necesites. En cuanto a las personas mayores, lo ideal es pedirle a los más jóvenes que vayan a buscar sus medicamentos o que llamen a las farmacias, ya que hay entrega a domicilio. ¡Por la salud de todos, respeta las reglas para que podamos continuar en la primera línea de esta batalla por ti!”

 

Todo el mundo está invitado a participar y compartir cuáles son sus héroes, solo hay que enviar un correo electrónico con el testimonio del “héroe” y una foto a neversurrender@salsa.pt.

 

Las historias estarán disponibles en las diversas plataformas de la marca: redes sociales, sitio web y publicidad digital.

 

 

 

Héroes es solo una de las muchas iniciativas que forman parte de #NeverSurrender, un movimiento que tiene como objetivo brindar buena energía a todos los seguidores de la marca.

 

Todas las iniciativas se pueden consultar en SalsaMag: además de ‘Héroes’, también está disponible el ‘Manifiesto’ de lanzamiento y la iniciativa ‘Together’, en la que la marca también invita a todos a bailar todas las mañanas, uniéndose al equipo de Salsa, que eligió ‘Can’ t Stop the Feeling’, de Justin Timberlake, como un himno de buenos días.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment