Las compras online, el compromiso social y los tonos tierra marcan el cambio de armario de esta temporada

mujer

Con la llegada del fresquito característico del otoño, llega también la cita obligada de cada temporada: el cambio de armario. Toca guardar los vestidos, los bikinis y las sandalias para dar paso a los vaqueros largos, las cazadoras y a los colores propios de esta época del año. Es la excusa perfecta para renovar el fondo de armario con nuevas prendas y accesorios que, como desvela el último estudio de Veepee sobre el comportamiento de consumo durante la pandemia, se adquirirán mayoritariamente a través de tiendas online ya que es la vía más segura y cómoda.

Entre los productos más demandados ante la nueva normalidad encontramos moda, el textil deportivo y productos de belleza. Esta temporada, además, se apunta la tendencia de moda sostenible que une ética y sostenibilidad. “Esta nueva tendencia, que ha llegado para quedarse, permite ir a la moda y disfrutar de ella sin tener que renunciar a los valores y la responsabilidad social protegiendo el medio ambiente”, aseguran los estilistas de moda.

Los imprescindibles de otoño

 

Y para que no falte ningún must en el cambio de armario, los estilistas de Veepee analizan cuáles son las tendencias que vienen pisando fuerte este otoño y los imprescindibles de la temporada:

  • El color estrella de esta temporada sin ninguna duda será el marrón y toda la gama de colores tierra. “Estos tonos nos conectan con la naturaleza y son una apuesta segura por su versatilidad y elegancia. El blanco también jugará un papel muy importante, en atrevidos total look y en su prenda estrella de todos los tiempos: la camisa blanca, que encontraremos de inspiración romántica con volantes, maxi mangas, lazos y cuellos bobo”, aseguran los estilistas de Veepee.
  • Los cuadros serán el estampado que más veremos en todo tipo de prendas desde blazers, pantalones, camisas y vestidos, además de los trajes masculinos de dos piezas un tanto oversize. “Para ser una auténtica fashionista la mejor forma de llevarlo es en formato total look con un traje de dos piezas ya sea de pantalón o falda. De esta manera, se consigue unir dos tendencias en un mismo look”, afirman.
  • Los flecos y el cuero serán la auténtica revolución esta temporada, en chaquetas, faldas y bolsos. Esta es sin duda una de las tendencias más atrevidas y rompedoras de la temporada que muchos diseñadores no han dudado en incluir en sus prendas.
  • Los maxi abrigos minimalistas serán los mejores aliados cuando el frío apriete. Con un estilo sobrio pero elegante, esta prenda combina con cualquier estilo y los encontraremos cruzados o tipo batín. Las cazadoras cortas con hombreras señaladas y oversize también serán otra prenda de abrigo imprescindible.

 

  • Los vestidos rojos, para noches y eventos especiales, serán la prenda más deslumbrante de la temporada. “Los vestidos rojos fueron un must en las pasarelas y ya son muchas las marcas que han empezado a mostrar está tendencia capaz de empoderar a cualquier mujer”, concluyen los expertos en moda.
  • Las botas de caña alta y tacones llegan “pisando fuerte” haciéndose hueco en el zapatero de todas las it girl. “Las encontraremos en multitud de formas, colores y estampados y, además de llevarlas con faldas y vestidos, volveremos a lucirlas por fuera del pantalón”, explican los estilistas de Veepee. Y es que todo acaba volviendo, como los clásicos mocasines de los 70’s que llegan totalmente reinventados incluso con plataforma y abalorios decorativos.
  • Los complementos serán capaces de convertir un look mediocre en un look “wow”. “Los pañuelos, se convertirán en un must en accesorios; ya sea en la cabeza, en forma de diadema, en el cuello o sustituyendo un cinturón. Además, volveremos a llevar los choker de nuestra adolescencia y la plata será la reina de las joyas de la temporada”, afirman los expertos.
Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment