La demanda del sector de lavandería y tintorería a domicilio crece un 98% con la vuelta al trabajo y el nuevo curso escolar

lavadora

Dejado atrás el periodo estival, septiembre es el mes de inflexión marcado tanto para ciudadanos, empresas e instituciones, dentro de la lucha contra la pandemia y la vuelta paulatina a una normalidad inédita. Este mes, señalado por la vuelta al trabajo y a las aulas con el inicio del curso lectivo, es sin duda la primera gran piedra de toque para confirmar la posibilidad de convivir con la COVID-19 y la eficacia de las medidas preventivas. Uno de los sectores testigo de esta vuelta a la actividad es el de las lavanderías, desde el cual se observa el reflejo de la actividad en determinados sectores de nuestra economía. De este modo, Washrocks, compañía de lavandería y tintorería a domicilio, revela un crecimiento del 98% de la demanda respecto al mes de abril, coincidiendo con la vuelta al trabajo.

Los productos más demandados desde el fin del periodo vacacional, en comparativa con el inicio de la cuarentena muestra una clara tendencia en la demanda de la ropa profesional. Camisas, trajes y pantalones son los productos más demandados a día de hoy, con un aumento del 91%, 118% y 40% respectivamente respecto al mes de abril. A éstas les sigue la demanda de batas de trabajo, con un incremento del 29%. Del mismo modo, las blusas, los vestidos y los polos han aumentado en gran medida su demanda respecto a la cuarentena, con un incremento del 228%, 177% y 745% respectivamente en cada producto. Este crecimiento es reflejo de la vuelta al trabajo, en el que los ciudadanos están volviendo de forma paulatina a su actividad presencial. Esto, junto al estrés de la vuelta al cole, conlleva para muchos hogares el tener que delegar su colada a servicios de lavandería profesionales.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment