Telecinco firma su mejor miércoles de los últimos cuatro años

telecinco

Ni el fútbol de La Roja, ni la ficción internacional y nacional de estreno. ‘La Isla de las Tentaciones’ continúa su senda triunfal y firmó ayer un nuevo récord de share en su quinta entrega. Con un 22,6% y casi 2,7M de espectadores, el programa conducido por Sandra Barneda lideró cómodamente su franja de emisión con más de 7 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 15,4% con una nueva entrega de ‘Mujer’, que firmó un 15,9% y 2M.

El espacio volvió a exhibir un excelente perfil comercial al firmar un 29,9% en el target comercial, 19 puntos más que su competidor, que anotó un 10,7%. Además, volvió a arrasar entre los jóvenes de 16-34 años, con un 47,4%, con una ventaja de más de 40 puntos sobre su rival, que marcó un 6,7%.

Previamente, la primera parte del programa, ‘La Isla de las Tentaciones: Express’, rozó los 3M de espectadores y marcó un 17,6%, situándose como la emisión más vista de la jornada por delante del choque internacional entre España y Portugal en La 1 de TVE. También lideró su franja con casi 4 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 13,7%, y creció hasta el 22,7% en el target comercial.

El espacio llevó a Telecinco a liderar tanto el prime time, con un 17,3%, su segundo mejor dato en miércoles del año frente al 15,1% de Antena 3, como el late night, con un 21,7%, 8 puntos más que su competidor, que registró un 13,7%.

Además, fue la cadena más vista de la jornada con un 17,4%, su mejor registro en miércoles sin eventos deportivos desde el 26 de octubre de 2016, aventajando por casi 4 puntos a Antena 3, que marcó un 13,6%. También encabezó el day time, con un 17,4% frente al 12,8% de su rival; la mañana, con un 17,6% frente al 13,2% de su competidor; y la tarde, con un 19,6% frente al 10,6% de Antena 3.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment