Hard Rock Cafe Barcelona ofrece su tradicional menú THANKSGIVING TAKE AWAY & DELIVERY

comida

Se dice del tradicional día de Acción de Gracias que es una celebración de reconocimiento y gratitud. Su origen se remonta a 1621 en el estado de Massachusetts, cuando los nativos Wampanoag compartieron un banquete de tres días con motivo de la primera cosecha obtenida después de un duro invierno.

 

Hard Rock Cafe Barcelona hace honor a su cocina tradicional americana y celebra un año más el emblemático Día de Acción de Gracias adaptándose a la situación actual y ofreciendo Thanksgiving para que sus incondicionales puedan disfrutar del mítico menú desde sus casas.

 

Del 26 al 28 de noviembre, reserva el menú de siempre acercándote a Hard Rock Cafe Barcelona o pidiendo a domicilio tu Thanksgiving.

 

Como elemento principal, pavo al horno con su clásico relleno de beicon, cebolla picada, maíz, caldo y su salsa gravy, todo acompañado de una fresca y ligera selección de verduras braseadas. Como side, un cremoso puré de boniato y la clásica salsa de arándanos, tan representativa de esta receta. De postre, un trozo de Pumpkin Pie, el pastel de calabaza con salsa de caramelo, nueces tostadas y nata casera. Para beber, el Espresso Martini con vodka Grey Goose, Kahlúa y un café espresso batidos hasta alcanzar una perfecta textura espumosa y fría.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment