Como crear un ambiente cálido siguiendo las tendencias de decoración de este 2021

salon

2020 ha cambiado muchos hábitos y costumbres de los españoles. Las casas ya no son un “lugar de paso” en el ritmo frenético de trabajo y ocio al que la sociedad estaba acostumbrada. Ahora más que nunca son el lugar donde los españoles pasan la mayor parte de su tiempo disfrutando de momentos de calidad con sus parejas, hijos o en un número reducido, con sus amigos.

Consecuentemente, ha habido un cambio de tendencia en el que “la inversión en decoración, mobiliario y menaje ha aumentado significativamente por la importancia que tiene para los españoles sentirse bien en sus hogares, donde ahora pasan la mayor parte de su tiempo”, aseguran los expertos interioristas de Veepee, outlet líder en ventas flash

Y así lo demuestran los datos, ya que en 2020 Veepee ha aumentado las ventas  de su categoría “Hogar” en un 31% respecto al año anterior, siendo los textiles de cama, colchones, muebles de salón-comedor y utensilios de cocina los productos más vendidos.

Tendencias en decoración para 2021

Los expertos interioristas de Veepee tienen claro que las tendencias en 2021 pasaran por los tonos neutros, el uso de textiles naturales, las líneas curvas, las plantas y el minimalismo geométrico. Por ese motivo, presentan los tips esenciales para crear un hogar cálido y polivalente con las últimas novedades en decoración.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment