2021, el año en que Grosso venderá más de 1 millón de pizzas

pizza

Coincidiendo con el cuarto aniversario de la apertura de su primer local en Madrid, Grosso Napoletano, una de las mejores cadenas de pizzerías a nivel internacional según 50 TOP Pizza, fundada por Hugo Rodriguez de Prada y Jorge Blas, con ocho locales en Madrid y uno en Valencia, arranca 2021 con un plan de expansión a nivel nacional que incluye 7 nuevos restaurantes en el transcurso del año, aterrizando, además, en dos nuevas ciudades del territorio nacional, con el claro objetivo de democratizar la Auténtica Pizza Napolitana y hacerla llegar a todos los españoles.

 

Para la consecución de este objetivo de vender más de un millón de pizzas en el transcurso del año, el joven grupo de restauración español consolida su estrategia de delivery cerrando un acuerdo en exclusiva con Glovo como partner estratégico. Un acuerdo que entra en vigor hoy 17 de febrero y que consolidará la buena acogida de la Autentica Pizza Napolitana en el canal de delivery, consiguiendo, de esta forma, un aumento del 35% de facturación en delivery frente a 2020.

 

En palabras de Diego Nouet Delgado, Director General de Glovo en Iberia: “Queremos que nuestros usuarios encuentren en Glovo todo lo que buscan, ya sea grupos internacionales de referencia o los restaurantes locales que más éxito están teniendo en la ciudad. Con la incorporación de Grosso Napoletano, además, reforzamos una de las categorías más demandadas: la gastronomía italiana de alta calidad”. 
Una estrategia que supone todo un reto para Grosso Napoletano que, durante el pasado 2020, demostró su capacidad de adaptación a la situación derivada de la Covid 19. Un claro ejemplo de éxito que, en poco más de 4 años, pasará de vender 0 pizzas en 2016 a más de 1 millón para este 2021.

 

Esta alianza con Glovo supone dar un paso más allá en la consecución de los objetivos estratégicos marcados para este 2021. Estamos seguros de que tener a Glovo como partner de delivery será de gran ayuda para hacer llegar a más ciudades españolas la Auténtica Pizza Napolitana” explica Jorge Blas, co fundador de Grosso Napoletano.
Además, y como viene siendo habitual para Grosso Napoletano, han comunicado esta nueva alianza, que ha supuesto una tentación para ellos, a través de su nueva campaña: “Hemos caído en la tentación. Grosso Napoletano ahora en Glovo 17.02.21”. Una parodia en la que se puede ver a Melyssa Pinto y Fiama RF, reconocidas influencers televisivas, cayendo en la tentación de pedir Grosso Napoletano a través de Glovo.

 

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment