El Barça-Sevilla de Copa del Rey, lo más visto del año con más de 5M de espectadores

Captura de pantalla 2021-03-04 a las 19.18.19

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa de S.M. El Rey disputado anoche por el F.C. Barcelona y el Sevilla F.C., decidido en la prórroga, se convirtió en la emisión más vista del día y del año. El encuentro de fútbol fue el segundo espacio más seguido del día, con una media de más de 5M de espectadores y un 27,5% de share. Lideró su franja de emisión con casi 10 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 17,8%.

El encuentro, el más visto de la presente edición de la competición hasta el momento, creció hasta el 30,4% en el target comercial, más de 12 puntos que su competidor (18,2%). Lideró en todos los targets de edad y clase social y en 13 de los 14 mercados regionales. Alcanzó el 40,9% entre los jóvenes de 13 a 24 años y el 33,7% entre los de 25 a 34 años. Destacó su seguimiento en Cataluña (35,5%)Baleares (32,7%), Andalucía (30,8%), Canarias (30,2%) y Euskadi (28,2%).

A continuación, la prórroga del partido de fútbol fue la emisión más vista del miércoles con más de 5,6M de espectadores y un 33,8% de share. Anotó el minuto de oro del día a las 22:51 horas con 6.257.000 (34,2%) y acogió el spot más visto del miércoles a las 22:53 con un 13,6% de rating publicitario (Estrella Damm). Creció hasta el 36,1% en target comercial, con los espectadores jóvenes (53,5%) y los de 25 a 34 años (40,6%) como principales seguidores.

Tras el encuentro, ‘Love is in the air’ alcanzó un 16,3%, el mejor share en sus emisiones de prime time, y fue visto por 1,2M de espectadores.

Como resultado, Telecinco lideró el prime time con un 26%, su mejor resultado de la temporada, frente al 18,6% de Antena 3.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment