ALDI lanza su aro de luz LED con trípode, el producto de moda entre los más jóvenes

aro de luz

ALDI lanza este sábado su aro de luz LED con trípode por 12,99 euros en todos sus supermercados en España. El crecimiento de algunas redes sociales ha popularizado el uso de los aros de luz entre los más jóvenes, que buscan crear vídeos y contenido de calidad para sus perfiles en estas plataformas. El uso de los aros de luz se extiende también a aquellos usuarios que buscan conseguir una mejor calidad en sus videoconferencias.

El aro de luz LED con trípode de ALDI tiene una potencia de 16 W y es la mejor opción para aquellos consumidores que busquen la máxima adaptabilidad para crear contenido. La altura del trípode es ajustable y también se puede graduar la intensidad de la luz, desde 2.800 K a 6.500 K. El trípode permite una rotación de 360º y se puede inclinar 180º, para conseguir cualquier tipo de plano.

Entre los gadgets tecnológicos y las novedades que llegan este sábado a los supermercados de ALDI, destacan los auriculares inalámbricos de la compañía por sólo 9,99 euros. Incluyen un estuche de carga con sensor magnético, funcionan con Bluetooth 5.0 y tienen una autonomía de hasta 4 horas con una sola carga de 40 minutos. También estará disponible una pulsera inteligente ‘smartband’ por 19,99 euros y un altavoz inteligente por 24,99 euros.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment