El tipo de desodorante que mejor le va a cada piel

brad pitt deporte

Con el fin de regular la temperatura corporal, el organismo transpira y a través de las glándulas sudoríparas, y fruto de esta transpiración, se genera el sudor, que es el responsable del mal olor corporal. Los desodorantes han sido diseñados para eliminar este hándicap; en roll- on, en spray, en barra,… en el mercado existen una gran variedad de formatos y, en ocasiones, escoger el que mejor se adapta a cada tipo de piel de la axila no resulta tarea fácil. Por ello, Bionike, la firma de cosmética nº1 en Italia, explica los diferentes formatos de desodorante y para qué tipo de piel está diseñado cada uno ¡Toma nota!

Tipo roll- on: este es uno de los formatos de desodorante más fáciles de aplicar y el que más frescor produce cuando se extiende sobre la piel. Al ser un formato en crema puede llegar a crear una capita de grasa en la piel, por lo que es perfecto para las personas que tienen una piel de la axila seca y sensible. Lo mejor es que sea de secado rápido, para evitar manchar las prendas.

Desodorante en aerosol o spray: es el formato de desodorante que se seca más rapido. Recomendado para personas con la piel normal, ya que tiene mayor concentración de perfume que otros y es a presión. Perfecto si se tiene prisa y no se puede esperar a que se seque, además deja un fresco olor en la axila por mucho tiempo.

En crema: esta opción es perfecta para las pieles sensibles porque no contiene alcohol, pero también es la menos empleada y la menos cómoda de aplicar.

En barra/ stick: el desodorante en barra es uno de los más utilizados en la actualidad y resulta ideal para todo tipo de pieles. No está recomendado para las personas con la piel seca y que suden mucho, ya que no hidrata demasiado y el sudor puede llegar a formar bolitas en las axilas.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment