Abrumador testimonio de Ahmed Tarouzi ante el juez de la Audiencia Nacional

A0B05493-7B1D-430D-AE65-F64698C0F346

Aunque pudo salir de España, Brahim Ghali debe responder en el juicio en su contra por tortura y otros delitos. El juez Santiago Pedraz, encargado de la investigación de este caso por la Audiencia Nacional, escuchó ayer martes 27 de julio a Ahmed Tarouzi.
Dentro del máximo tribunal español, el denunciante, aseguró que había sido secuestrado y torturado durante 11 años. Además, sostuvo que fue Brahim Ghali quien dio directamente las órdenes a los torturadores.

Al precisar que el líder del Polisario asistió personalmente y dirigió las sesiones de tortura, Ahmed Tarouzi denunció que los verdugos le arrancaron las uñas y los dientes a las personas que retenían.

A raíz de este testimonio que muestra el salvajismo de los torturadores del Polisario y su líder, la abogada de la Asociación Saharaui para la Defensa de los Derechos Humanos (ASADEDH), María del Rosario Villas, solicitó al Juzgado Central de instrucción n ° 5 de la Audiencia, un examen forense a Ahmed Tarouzi. De esta forma, todas las acusaciones quedarán científicamente probadas.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment