Aznar afirma que Sánchez es “el líder” de la estrategia destructiva de España

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado esta noche que el jefe del Ejecutivo Pedro Sánchez “no es cómplice, sino socio y el líder” de la estrategia política “divisiva y destructiva” de España.

En una entrevista en el programa El Cascabel de Trece TV, Aznar ha sostenido que los pactos de gobierno firmados por Sánchez suponen el “derrumbamiento” del orden constitucional y el fin de la continuidad histórica de España como nación.

El antiguo líder del PP ha insistido en que el presidente del Gobierno es “un peligro para la democracia española” pues, en su opinión, pretende sustituir el actual sistema político y el estado de derecho por “un Estado autocrático”.

Para Aznar, Sánchez ha ocultado la verdad a los votantes en las pasadas elecciones generales ya que, según ha dicho, se sabe que desde el mes de marzo el partido socialista y él han enviado a personas para negociar la amnistía con el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Ha sostenido, también, que en el debate de investidura Sánchez hizo un discurso de “confrontación, exclusión y división”, al decir a “millones de españoles que no solo no voy a gobernar con vosotros, sino contra vosotros, y voy a levantar un muro”.

“Es una declaración de guerra, es decir a los españoles voy a borrar a millones de los españoles”, ha afirmado.

Para Aznar, Sánchez “está haciendo lo que quiere hacer”, que es una “política divisiva y destructiva” de la que “no es cómplice”, sino “el socio y el líder de esa estrategia”.

“El resto de los accionistas de la compañía (a los que identificó como Otegi, Puigdemont y Junqueras) le exigen sus derechos, su precio” y sus objetivos no son otros que “acabar con la Constitución” y la nación española.

Your opinion
Share post if you like it!
GREAT
NEUTRAL
NOT BAD
BAD
Leave a comment